vardenafilEl vardenafil es el ingrediente activo principal de varios medicamentos usados para tratar la disfunción eréctil en hombres. Está disponible en pastillas de 2,5mg, 5mg, 10mg y 20mg. El medicamento que contiene vardenafil más conocido es Levitra.

¿Cómo funciona?

El vardenafil pertenece a la familia de los inhibidores de la PDE5. Actúa incrementando el flujo de sangre hacia la pelvis y hacia los cuerpos cavernosos del pene, proporcionando así una erección fuerte y duradera.

¿Está garantizada la erección?

No. El vardenafil sólo es efectivo cuando un hombre está excitado/estimulado sexualmente. No mejora la libido por sí mismo.

¿Existen análogos del vardenafil?

Sí. El tadalafil (Cialis) y el sildenafil (Viagra) son los medicamentos que poseen un mecanismo de acción similar.

¿Cómo se administra?

La administración de medicamentos que contienen vardenafil debería realizarse 10-20 minutos antes del acto sexual. La dosis inicial es de 10mg, que pueden ser reducidos a 5mg o incrementados hasta 20mg, dependiendo de las peculiaridades de cada persona. La dosis máxima diaria de vardenafil es de 20mg.

¿Es posible una sobredosis?

Sí. En caso de sobredosis la probabilidad de sufrir efectos secundarios aumenta significativamente.

Efectos secundarios del vardenafil

Entre los efectos secundarios más comunes tenemos: mareo, rubor, dolor de cabeza, degradación de la visión de los colores, visión borrosa, congestión nasal.

Contraindicaciones del vardenafil

Las contraindicaciones más comunes incluyen: hipersensibilidad e intolerancia personal a los medicamentos, uso de donantes de óxido nítrico o nitratos en cualquier forma, anemia de células falciformes, enfermedad cardíaca, leucemia, deformación anatómica del pene, mieloma múltiple.

Haga clic aquí para comprar vardenafil (Levitra)